PRÓXIMA EDICIÓN SEPTIEMBRE – OCTUBRE – NOVIEMBRE 2023
¿QUÉ SON LAS CONEXIONES?
Las conexiones son la herramienta que nos permite acceder a diferentes niveles de conciencia a través de una relajación con meditación. La conexión es como un viaje a otra dimensión en la cual va un piloto y un copiloto acompañando.
La principal problemática que tenemos en nuestra vida es que nos vamos moviendo en una realidad de vibración cotidiana casi fija generando acostumbramiento, bloqueos, limitaciones, zonas de confort y cargando energía en nuestro subconsciente e inconsciente que no procesamos adecuadamente.
Sumado a esto, existen otras cargas energéticas que quedan en nuestro campo y obstruyen el acceso a nuestro mayor potencial. Con todo este bagaje emocional, mental y físico, se hace complejo vivir nuestro potencial. Podemos recurrir a algunas terapias psicológicas. Pero nos estaríamos moviendo en un nivel limitado de nuestro ser.
La conexión nos permite acceder a un nivel ampliado de nosotros mismos (cuántico) y esto permite que una vibración de orden superior al habitual nos inunde con las correspondientes consecuencias que esto genera en nuestro campo vibracional. Elevar la vibración y conectar con una línea de tiempo de vida alternativa.
¿PARA QUÉ PUEDE SERVIR UNA SESIÓN DE CONEXIÓN CUÁNTICA?
Básicamente para limpiar el inconsciente de información que altera nuestra vibración y no sabemos que está ahí. Como saltamos del nivel consciente al inconsciente (pasamos de la horizontal a la vertical), la herramienta utiliza simbolismo. Es la única forma de movernos hacia los escalones mas altos dando un salto imposible en términos físicos. O difíciles de procesar de manera literal por el aparato psíquico.
El efecto instantáneo (simbólico) es la limpieza de esa información, la liberación de bloqueos (cualquiera sea), el acceso a información que de otra manera no podríamos obtener. No buscamos información del mundo consciente. Tomamos y bajamos vibración del mundo inconsciente, o de la realidad cuántica. No hacemos las conexiones para satisfacer al ego. Las hacemos para movernos al siguiente nivel del potencial que SOMOS. Limpiando el inconsciente es la manera mas práctica y concreta de lograrlo. Para eso usamos los sueños. ¡Imagínate poder hacerlo despiertos!
CARACTERÍSTICAS DE LAS CONEXIONES
Las conexiones se realizan entre dos personas. Una que hace el proceso y la otra que acompaña. Como ir conduciendo un auto el piloto y el copiloto. La persona que viene a la conexión es el piloto. Dirige su auto como ha aprendido a hacerlo. El que acompaña le muestra el mapa y lo acompaña en el recorrido durante el viaje, solamente.
Este método no usa hipnosis, ni inducción. Es un proceso de acompañar a la persona y facilitar la conexión con su esencia, la cual ya existe, de hecho. No es una sanación, ni lectura de registros, ni una canalización de un tercero.
Es importante mencionar que en este viaje, en ningún momento se pierde la conciencia ordinaria. Ésta pasa a un estado de relajación de manera de no interrumpir el proceso que se va realizando. Y si lo intentara (cosa que a veces hace) existen también herramientas para devolver la mente conciente a su estado de relajación. Se busca co-participar consciente/inconsciente de manera de hacer un trabajo de integración y no de lucha.
¿PARA QUÉ PUEDE UTILIZARSE?
Comprender la información simbólica que carga el inconsciente
Poner en palabras algo que suele ser intangible
Comprometernos con la misión y propósito que tenemos
Ver todo lo que podemos dar
Acceder a nuestra sabiduría interna
Liberar bloqueos
Activar dones y habilidades
Superar traumas
Ver nuestra vida desde otras perspectivas
Salir del drama y dejar de ser víctimas para asumirnos como los creadores de nuestra realidad.
Claramente también puede servir para:
Obtener información (sin tiempo)
Cambiar el pasado y viajar en el tiempo
Activar habilidades
Modificar la memoria celular
Activar el ADN
Elevar la frecuencia vibratoria
Establecer comunicación interdimensional (fallecidos, otras razas terrestres o extraterrestres, animales, plantas)
Superar experiencias traumáticas
Entender la historia personal con otra visión
PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA
- Acompañar sin conducir ni dirigir
- Respetar el libre albedrío sin codependencia
- Sin intervenir
TRES MESES DE AUTOCONOCIMENTO PROFUNDO Y TRANSFORMADOR
Súmate a una forma-acción y entrenamiento que te habilita exclusivamente como facilitador de la Conexión Cuántica, además de permitirte una experiencia de autoconocimiento y de ingreso a tu mundo interno. Para que empieces con tus prácticas individuales. Ten en cuenta que esta formación no te habilita para impartir formación ni cursos a otros. Tampoco para hacer conexiones colectivas y/o grupales.
El taller es online. Los cupos son limitados.
ESTE EL PRIMER PASO DE TODO EL PROCESO DE ACOMPAÑAR EN EL AUTOCONOCIMIENTO
Luego, como facilitador de la conexión cuántica que quiere seguir compartiendo en grupos, experimentando en ti y acompañando a otros en su experiencia personal, puedes profundizar en los siguientes pasos:
- El Clan que te habita (Transgeneracional)
- Recupera tu Alma
- Niveles de la Conexión Cuántica (2, 3, 4, 5, 6 y Avanzada)
COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA DE ALGUNOS COMPAÑEROS FACILITADORES
«La conexión cuántica es, para mí, una herramienta invaluable que ha transformado mi vida de una manera indescriptible. Me ha permitido transformar mi vida desde el amor y la fuerza, y me ha acompañado en mis procesos más dolorosos con profundo amor. Hoy puedo decirte que es la liberación de las cargas las que nos da la fuerza para amar, amar y amar más e ir iluminando esos momentos de la vida donde fue sombrío. La conexión cuántica me ha acompañado a que sea desde el amor y la fuerza, acompañado de voluntad y consciencia a que esta experimentación sea cada vez más armoniosa, es ir con ese hilo de luz a iluminarlo todo con y desde el corazón. »
— Ariadna Aguilar Azamar, Facilitadora de la conexión cuántica
«En este camino de autoconocimiento, que es la conexión cuántica, voy reconociendo que solo es posible andarlo, que cada paso andado es necesario y que el camino solo existe porque existen los pasos. Que solo yo elijo arrastrarme o caminar erguida, andar a ciegas o quitarme la venda, robar las migajas ajenas o nutrirme de mi propia cosecha, envolverme en harapos o radiar mi propia luz. Y esta luz que soy es lo que en realidad cuenta. Que sin importar si soy bióloga, terapeuta, docente, madre o facilitadora, solo puede expandirse e iluminar, como un faro en medio de la tormenta, porque soy Luz. Ahora lo veo, me doy cuenta, lo acepto y me hago cargo.»
— Luz Angela, Facilitadora de la conexión cuántica