¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE TALLER?
Vivimos en un planeta de plena abundancia. Esto quiere decir que, bajo la ley natural que lo rige, todo el mundo tendría que ser abundante. De hecho, es más sencillo fluir en abundancia que cortar esa abundancia. Entonces, ¿por qué nos pasa esto? ¿qué nos separa de la abundancia?. La respuesta es sencilla: nosotros mismos.
Y es que somos energía manifestándose en esta realidad. Así, el dinero y la abundancia, son solo una manifestación de la energía que cada uno de nosotros mueve en su interior y que tiene efectos en todos los aspectos nuestra existencia.
Es por esto que, restablecer el fluir natural de estas dos energías solo se logra con una conexión profunda, en coherencia e integridad, con esa fuerza vital que habita en cada uno de nosotros.
ESTO ES LO QUE TE ESPERA DENTRO DE DINERO Y ABUNDANCIA
En el taller vemos los principios básicos, y que la mayoría de las personas desconoce, por los que conseguimos o no conseguimos ser abundantes. Para que veas lo que hay detrás de lo que a simple vista no se ve y que restablezcas en ti la conexión con la circulación fluida de la energía de vida, sin bloqueos ni limitaciones.
Un taller teórico-práctico en el que te presento un enfoque del que estoy segura que no has visto hasta ahora.
¿CÓMO SE DICTARÁ EL TALLER?
El contenido de este taller está disponible en este campus, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. No tiene grupo de Telegram ni charlas Zoom.
¿Qué quiere decir?
Que todo el material para el desarrollo del taller, está disponible en el campus, incluidas las charlas de Zoom que están grabadas y que vimos en grupo cuando se dictó el taller y disponibles para que puedas ir siguiéndolos como si hubieras estado ahí. Para que lo revises en el tiempo que te sea útil durante un mes desde que compras el curso y accedes por primera vez al material.
Organizas tu tiempo y la revisión del material a tu ritmo. Es como si hubieras participado de ese taller, pero lo haces en otro tiempo.
Este taller se dictó en 2022.
Podés comenzarlo cuando desees.
Bienvenidos.