Si ahora mismo tienes alguna duda,

es probable que la respuesta esté justo aquí

Por dónde empezar

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.
Missing mobile purchase
If you purchased a course on iOS or Android, it's possible that the course was not registered to your account. Please email your purchase receipt to helpyou@educo.com.
Multiple e-mail accounts
If you use multiple e-mail accounts, or have a Facebook or Google account, try logging in with the associate e-mail addresses.

Talleres y formaciones

Lo primero, te doy la bienvenida al campus Autoconocimiento Cuántico. Me hace una ilusión tremenda que hayas dado el paso de hacer este viaje interior juntos, pero en soledad. Una vez efectuada la compra, la plataforma del campus te envía un email automático con la información para que accedas a tu perfil con el usuario y contraseña que hayas elegido. Ahí encontrarás el acceso al taller o talleres en los que te hayas inscrito. Si aún no lo has visto, revisa por favor las carpetas de spam y promociones (en ocasiones van a parar ahí). También te animamos a guardar nuestra dirección de correo en tus contactos para que esto no suceda. De todos modos, si tienes cualquier problema y necesitas que te echemos una mano escríbenos a campuscgdv@gmail.com para que Perla pueda acompañarte en el proceso. También puedes ponerte en contacto con ella por WhatsApp (+54 911 2753 7675) o Telegram (@perlaacostasolano)
Todos los talleres y formaciones que se dictan en este campus tienen un tiempo determinado de acceso. En la página de información de cada curso tienes especificada la duración. El tiempo de acceso comienza cuando compras el curso y accedes por primera vez al material. Una vez transcurrido la duración del taller, tu acceso al material finaliza.
Todo el material escrito, los ejercicios y los videos detallados que encontrarás para el desarrollo de los talleres es en español. Excepcionalmente, en algunas formaciones, hay contenido complementario en ingles.
Actualmente, tenemos varias formaciones online que se desarrollan en fecha y tiempo determinados. Estos talleres cuentan con el acompañamiento personal mío en el grupo privado de Telegram y en las charlas a través de Zoom en las que presentamos y nivelamos la información. Dentro de estas formaciones, en los encuentros semanales por Zoom tendrás un espacio para hacer comentarios e interactuar conmigo y tus compañeros. Y en el grupo de Telegram podrás compartir todas las dudas que tengas respecto al contenido de la formación. El resto de formaciones, que son de acceso inmediato y puedes comenzar cuando desees, son a tu ritmo al 100%.
Sin duda, seguir en directo cada una de estas sesiones es la mejor opción para vivir la experiencia completa, igualmente, la grabación de las sesiones estará a tu disposición en este campus durante la duración de la formación. Así que, en caso de que no pudieses atender alguno de ellos o quisieras volver a verlos, podrás hacerlo.

¿No has encontrado la respuesta?

Si no hemos respondido a la pregunta que ronda por tu mente, Perla está al otro lado de este formulario para responderte.

    ×

     

    ¿Alguna consulta?

    Haz clic para chatear en WhatsApp

    ×