Así compartimos camino

Para los que crean nuevas realidades siendo humanos, soberanos y auténticos

“Gracias por animarte a venir en este momento maravilloso. Gracias porque somos aquellos a los que estamos esperando, el momento de la acción ha llegado y este es el momento por el que vinimos”

Claudia González De Vicenzo

HOLA, SOY CLAU

Hay muchas maneras en las que puedo acompañarte sin importar en qué momento de desarrollo personal te encuentres. La formación es mi forma de mantenerme estrechamente conectada con personas despiertas, conscientes y comprometidas a encontrar su propia manera de crecer y expandirse.

Es por esta misma razón que mi compromiso es apoyarte en cada paso de tu camino de autoconocimiento a través de talleres y formaciones que promueven el discernimiento, la autonomía personal y la consciencia.

Sin soluciones prefabricadas o pedirte que cambies nada de lo que eres o lo que tienes, sino que te acompaño a descubrirlo (con respeto y discernimiento) para usarlo siempre a tu favor.

CÓMO TE ACOMPAÑO

Las experiencias de autoconocimiento cuántico que comparto están creadas para que descubras quién eres, qué estás haciendo aquí, recuperes tu poder personal, te hagas consciente de tu energía, eleves la vibración y logres la plenitud en todos los aspectos de tu vida.

Parece difícil pero en realidad no lo es. Es por eso que aquí salimos de la teoría y entramos en la práctica ofreciéndote herramientas para que encuentres y crees tu propio camino. Es decir, que aquí tú eres tu gurú.

Así que si quieres liberarte de las capas que te bloquean o dificultan la manifestación de todo tu potencial en esta realidad cotidiana, te doy la bienvenida. Gracias.

ASÍ SOMOS

Claudia Gonzalez De Vicenzo

Claudia González De Vicenzo

Diseño y contenido de cursos
Perla Acosta Solano

Perla Acosta Solano

Administración y experiencia de alumnos
Virginia Jiménez

Virginia Jiménez

Diseño y Desarrollo Digital
×

 

¿Alguna consulta?

Haz clic para chatear en WhatsApp

×