Back
Cris Pastor

Cris Pastor

Facilitadora de la Conexión Cuántica y Conexiones Arcoíris

Encontrarme con Clau supuso el cambio de rumbo en mi vida hacia la dirección marcada por mi esencia. He realizado casi la totalidad de sus formaciones y, a través de ellas, tienes la posibilidad de ampliar el ancho de banda, liberar estructuras y creencias limitantes, equilibrar tu campo, descubrir quién eres, cuál es tu poder, lo que tu esencia ha venido a hacer y Ser conectando y alineándote con tu mejor versión ¡Gracias infinitas Clau!

Rafael Ramos

Rafa Ramos

Facilitador de la Conexión Cuántica

Todas las herramientas que Claudia facilita en las diferentes formaciones que he realizado me están permitiendo ampliar mi ancho de banda, a través del discernimiento, para SER lo que he venido a SER, creciendo desde dentro hacia afuera y siendo consciente de que todo lo necesario se encuentra en el interior de cada uno de nosotros esperando a ser revelado para liberarnos de todas las programaciones ajenas. Mi agradecimiento desde el corazón, tanto a Claudia como a todas y todos las compañeras y compañeros.

Haydée Mogilevsky

Haydée Mogilevsky

Facilitadora de la Conexión Cuántica

Lo único y verdadero es que gracias a Clau, y sus diferentes enseñanzas, he aprendido a valorarme a mí misma y saber que todo está dentro mío, buscando en mi corazón y no fuera de mí. Gracias Clau por mostrarme el camino.

Keles Muñoz

Keles Muñoz

Facilitadora de la Conexión Cuántica, Pintora

Si busco alguna palabra que defina todo lo que voy reconociendo, agradeciendo, liberando y, con ello, quitando capas que impedían manifestarme en esta realidad desde mi SER, no la encuentro. Si le pongo definición seria: Haber encontrado lo que me acompaña a seguir reconociendo lo que no soy y ahí asoma mi SER. El resumen: Ahora estoy Viva en la vida y sabiendo que el camino es en esta dirección. GRACIAS Clau por ser lo que viniste a SER.

Magda Londono

Magda Londono

Facilitadora de la Conexión Cuántica

Participar de los talleres ha sido una aventura que ha cambiado mi vida, la metodología usada ha hecho que, con cada práctica, viva, reconozca e integre la información que ha resonado en mí y que me ha llevado a ver el puente de unión entre mi vida física y la multidimensionalidad, logrando ir flexibilizando mi estructura mental; viendo, entendiendo y reconociendo el ser que soy.

Virginia Jiménez

Virginia Jiménez

Facilitadora de la Conexión Cuántica

Claudia no dejará de desafiarte para que hagas consciencia, te conozcas profundamente y seas tu mejor versión. Ve en ti todo el potencial que tú aún no eres capaz de ver. Me cuesta imaginar que, con su acompañamiento desde el corazón, alguien continúe viviendo su realidad de la misma manera. Es imposible. Gracias infinitas Clau.

Adrian Berra

Adrian Berra

Facilitador de la Conexión Cuántica, Coach Ontológico, Master Practitioner en PNL y Contador Público

Con cada taller mi esencia se hacía más presente, tomando potencia, los programas comenzaron a desvanecerse para alinearme con mi propósito o misión de vida y mi ancho de banda creció más y más. Agradezco a mi esencia por marcarme el camino, a mis compañeros de todos y cada uno de los talleres, y a Claudia Gonzalez De Vicenzo por su entrega y autenticidad, mostrando en cada instante cómo ser nuestra mejor versión.

×

 

¿Alguna consulta?

Haz clic para chatear en WhatsApp

×