EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS

Todas las personas que han ido formando parte de los talleres y formaciones llegaron en momentos distintos y desde situaciones personales muy diferentes.

Déjame enseñarte los comentarios más espontáneos que nos han enviado.


KELES MUÑOZ

Facilitadora de la Conexión Cuántica y Pintora de la vida

Sobre mi caminar con Claudia Gonzalez De Vicenzo decir que es un antes y un después es quedarme en una frase hecha.

Si busco alguna palabra que defina todo lo que voy reconociendo, agradeciendo, liberando y, con ello, quitando capas que impedían manifestarme en esta realidad desde mi SER, no la encuentro. Solo puedo decir que las experiencias no te las puedo pasar, la has de vivir tú.

Si le pongo definición seria: Haber encontrado lo que me acompaña a seguir reconociendo lo que no soy y ahí asoma mi SER. Agradecer y reconocer a la vez que liberar el Clan que me habita “Transgeneracional”. Recuperar todo mi potencial después de ser acompañada a “Recuperar mi Alma”. “Liberar Maldiciones” tanto mías como las que me enviaron.

Y así con todos los talleres que me acompañan a tomar acción con el acompañamiento desde ese corazón con patas que es Claudia Gonzalez De Vicenzo.

El resumen: Ahora estoy Viva en la vida y sabiendo que el camino es en esta dirección. GRACIAS Clau por ser lo que viniste a SER.
P.D: Y como dice Clau, fácil no es. Ahora: SÉ que sí ES.

CRIS PASTOR

Facilitadora de la Conexión Cuántica y Conexiones Arcoíris

Las palabras son insuficientes para expresar el agradecimiento que mi corazón siente hacia Clau.

Encontrarme con Clau, supuso el cambio de rumbo en mi vida hacia la dirección marcada por mi esencia. El universo sincronizó el momento perfecto para ese encuentro, abril de 2020, a través de un vídeo en mi parrilla de Youtube. Seguí mi intuición de verlo y, con ello, empezó una andadura de no retorno. Sentí cada una de sus palabras en mi corazón.

A partir de ahí me fui nutriendo de todos sus vídeos y comunicaciones y en agosto comencé con la formación en Conexión Cuántica, descubriendo con la herramienta un universo de posibilidades ¡mi camino de vida!

Desde entonces sigo de su mano en la maravillosa tarea de autoconocerme, expandir mi consciencia y compartirme con los demás. He realizado casi la totalidad de sus formaciones y todas suman poderosamente a ese proceso. A través de ellas tienes la posibilidad de ampliar el ancho de banda, liberar estructuras y creencias limitantes, equilibrar tu campo, descubrir quién eres, cuál es tu poder, lo que tu esencia ha venido a hacer y Ser conectando y alineándote con tu mejor versión. ¡Gracias infinitas Clau!

RAFAEL RAMOS

Facilitador de la Conexión Cuántica

Hola, soy Rafael Ramos, tengo 52 años y resido en Barcelona (España). En el presente escrito, voy a explicar, a grandes rasgos, lo que ha sido mi experiencia y evolución personal a través de la realización de diferentes formaciones con Claudia González De Vicenzo. 

Desde que tengo constancia de mis recuerdos, desde mi infancia, siempre he sido una persona con ansias de saber y conocer sobre cualquier tema que despertara mi interés y/o curiosidad, y en éste sentido, siempre he estado a la búsqueda de información que resolviera esa curiosidad innata y nunca plenamente satisfecha de autoconocimiento. Hasta que conocí a Claudia.

Conocí a Claudia a través de la plataforma YouTube. Ahora sé que ésta circunstancia, no fue una casualidad, si no una causalidad. Echando un vistazo a dicha plataforma, apareció un vídeo de Claudia, no recuerdo exactamente sobre que tema trataba, pero sí recuerdo que desde ese momento, empecé a ver todos sus vídeos anteriores, y todos los que fue publicando desde entonces hasta el día de hoy. Reconozco que desde la primera visualización de sus vídeos, me impresionó tanto su capacidad de conocimientos sobre los diversos temas que hablaba y trataba, como la forma tan natural y de fácil compresión que transmitía con su presencia, aún cuando los diversos temas tratados, resultan sumamente complejos, por su propia naturaleza. Continué informándome y formándome con sus vídeos, con los cuales resonaba con toda mi esencia y mi discernimiento, y de alguna manera mágica, sentí que no era suficiente. Tuve un deseo interno cada vez más potente, de profundizar en el conocimiento que Claudia transmitía, y de sumergirme en la aventura que proponía, a través de la formación de Conexión Cuántica. Llegado a éste punto, decidí apuntarme a la formación de Conexión Cuántica, decisión que llegó después de, ahora ya sé, múltiples sincronicidades, que me llevaron a ésta iniciación y camino de autoconocimiento.

La formación de Conexión Cuántica, ha supuesto para mí, un antes y un después en mi vida a todos los niveles; personal, social, familiar, laboral, y en todos y cada uno de los ámbitos de mi experiencia humana. A raíz de dicha formación, he conocido a una comunidad de personas maravillosas, y he obtenido las herramientas necesarias para que se generen los cambios en todos los ámbitos, cambios que, conforme se han ido sucediendo, han generado que mi vida tome un único sentido y dirección; vivir esta experiencia humana, siendo consciente de quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy, expresando y compartiendo la mejor expresión de mi mismo.

Todas y cada una de las herramientas que Claudia facilita en las diferentes formaciones que he realizado, me están permitiendo ampliar mi ancho de banda, a través del discernimiento, para SER lo que he venido a SER, creciendo desde dentro hacia afuera, y siendo consciente de que todo lo necesario se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, esperando a ser revelado, para liberarnos de todas las programaciones ajenas, y aunque es un arduo trabajo, los logros que se manifiestan conforme se avanza en autoconocimiento, aplicando dichas herramientas, te empoderan para seguir adelante y no desfallecer.   

Desde éstas líneas, expreso mi agradecimiento desde el corazón, tanto a Claudia como a todas y todos las compañeras y compañeros con los que he compartido las diferentes formaciones que he realizado, por el acompañamiento, por hacerme de espejos en tantas situaciones compartidas de corazón a corazón, por la generosidad y el amor incondicional recibido por su parte. GRACIAS

ADRIAN BERRA

Facilitador de la Conexión Cuántica, Coach Ontológico, Master Practitioner en PNL y Contador Público

Hola, mi nombre es Adrián Berra, tengo 43 años y vivo en el interior de Argentina, y quería contarles mi experiencia cuántica de transformación y evolución personal experimentada en estos últimos años. 

Claudia apareció en mi vida allá por el famoso mes de marzo de 2020, cuando la notificación por un video suyo entró en mi teléfono móvil. El hecho era extraño, porque no recibía ese tipo de notificaciones, entonces la curiosidad me condujo a mirarlo… A partir de aquel momento sentí una gran afinidad con ella, y comencé a seguir sus actualizaciones. 

En noviembre del mismo año me sumé a la formación en Conexión Cuántica y mi realidad cambió para siempre. Confieso que llevaba años transitando un camino de autoconocimiento, sin embargo, desde aquel noviembre el proceso fue como saltar escalones de una empinada escalera, en la que no solo ascendía, sino que además era a un ritmo acelerado, dándole profundidad y sentido a la búsqueda en la que me había embarcado desde el aproximadamente el año 2010. Fue tan intenso y clarificador que comprendí muchas de las preguntas sin respuestas en mi vida y supe con certeza hacia dónde debía dirigirme. 

La Conexión Cuántica fue la punta de lanza, recordándome la luz interior, logrando integrarla en esta realidad, otorgándome la libertad de observar y entender el mundo de programaciones inconscientes en el que estamos sumergidos como humanos. Luego vinieron los talleres como el de Charla Previa, clave para acompañar procesos de otros; Transgeneracional, para sumergirme en el Clan que me habita, siendo un taller revelador y de limpieza profunda; Recupera tu Alma, que devolvió pedazos de mí reencontrando la alegría, sentido y energía; y muchos más. Por nombrar algunos, el Sendero de Somos Cuánticos, las Conexiones Temáticas, la Astrología Básica, las Investigaciones en Conexiones, Codex, Antenas, Campo Cuántico y otros, además de aquellos que vendrán. En cada taller mi esencia se hacía más presente, tomando potencia, los programas comenzaron a desvanecerse para alinearme con mi propósito o misión de vida y mi ancho de banda creció más y más.

Agradezco a mi esencia por marcarme el camino, a mis compañeros de todos y cada uno de los talleres, y a Claudia Gonzalez De Vicenzo por su entrega y autenticidad, mostrando en cada instante cómo ser nuestra mejor versión.

Gracias, y al infinito y más allá.

MAGDA LONDONO

Facilitadora de la Conexión Cuántica

Participar de los talleres ha sido una aventura que ha cambiado mi vida, la metodología usada ha hecho que, con cada práctica, viva, reconozca e integre la información que ha resonado en mí y que me ha llevado a ver el puente de unión entre mi vida física y la multidimensionalidad, logrando ir flexibilizando mi estructura mental; viendo, entendiendo y reconociendo el ser que soy.

HAYDÉE MOGILEVSKY

Facilitadora de la Conexión Cuántica

Hola, mi nombre es Haydée y quiero comentar lo bien que me siento desde que conocí a Clau y sobre todo desde que comencé los diferentes cursos con ella.

Mis primeros cursos fueron Senderos, en los que mi mente empezó a abrirse y más que nada, lo que escuchaba allí eran situaciones las cuales ya sabía que existían, o sea que desde mi corazón sabía que lo que Clau transmitía eran verdades “ocultas”.

Luego seguí con Conexión Cuántica (tres meses muy intensos en los que mi vida cambió), Recupera tu Alma (muy profundo y liberador), Transgeneracional (se mueven todos los cimientos).

Hoy soy consiente de que he cambiado y he crecido (y eso que ya soy bastante grandecita de edad).

Lo que me interesa transmitir es que realmente cuando ponemos el Foco en nosotros y Limpiamos, todo se transforma afuera y no importa las situaciones por las que estemos pasando ya que las observamos desde otra óptica y no nos influyen.

También aprendí a “charlar” con mi Ego para darme cuenta dónde actúa y porqué.

Bueno, la verdad no soy muy buena cuando quiero expresar mis sentimientos, las ideas vuelan por mi mente, pero me quedo corta de palabras cuando salen de mí. Lo único y verdadero es que gracias a Clau, y sus diferentes enseñanzas, he aprendido a valorarme a mí misma y saber que todo está dentro mío, buscando en mi corazón y no fuera de mí.

Gracias Clau por mostrarme el camino.

×

 

¿Alguna consulta?

Haz clic para chatear en WhatsApp

×